Un fatal choque ocurrido en la mañana del jueves en la Ruta Nacional N° 3, cerca de Cabo Domingo, en la salida norte de Río Grande, puso fin a la intensa búsqueda de Cristian Martín Caro, principal sospechoso del femicidio de Yohana Rojas.

El hombre de 38 años impactó de frente contra un camión de carga, perdiendo la vida en el acto debido a la gravedad de las heridas sufridas en la colisión.

La búsqueda de Caro había comenzado la noche del miércoles, cuando la Policía inició un operativo tras el hallazgo del cuerpo de Yohana Rojas, de 35 años, en el interior de un placard en su domicilio en el barrio Chacra II.

Según fuentes policiales, el cuerpo presentaba signos evidentes de violencia, por lo que se ordenó la autopsia para determinar las causas exactas de la muerte. De inmediato, las sospechas recayeron sobre Caro, quien había mantenido una relación sentimental con la víctima y con quien compartía un hijo. Según declaraciones de un familiar de Yohana, la relación había sido conflictiva y el hombre era «muy celoso y maltratador».

Durante la noche y la madrugada, el sospechoso recorrió la zona a bordo de un Fiat Cronos blanco con líneas negras en el capó, dominio AG-847-NT. La Policía había desplegado un cerco con puestos de control y el cierre de la frontera para evitar su fuga. Sin embargo, minutos antes de las 8 de la mañana, de éste jueves Caro colisionó su auto de frente contra un camión de la empresa Graca, conducido por Mario Antonio Rodríguez, de 55 años.

Tras el impacto, el vehículo de Caro sufrió un principio de incendio en la zona del motor, aunque las llamas fueron controladas rápidamente. La escena del siniestro quedó bajo investigación para determinar las circunstancias exactas del choque, aunque los testigos afirman que intentó esquivar el camión con el que colisionó.

Caro trabajaba en una empresa petrolera en el sector de transporte, mientras que Yohana Rojas se desempeñaba como enfermera en una firma del mismo rubro. La comunidad de Río Grande se encuentra conmocionada por el femicidio y el trágico final del presunto agresor, en un caso que vuelve a poner en debate la violencia de género y la necesidad de mayor protección para las víctimas.

Es impactante las imágenes del accidente con el Fiat Cronos practicamente destruido en su parte hasta practicamente el sector de los asientos traseros. De forma inmediata personal policial solicitó la presencia de bomberos ya que habia comenzado a incendiarse uno de los rodados, asi como se solicitó una ambulancia para el traslado del conductor del camión a modo preventivo. Cristian Caro yacia sin vida dentro del habitaculo de su vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *