Durante ésta mañana del 25 de febrero, se registraron dos colisiones vehiculares en diferentes puntos de la ciudad, dejando a los conductores involucrados con lesiones de carácter leve.

El primer incidente ocurrió a las 09:30 horas en Fagnano al 1700, donde una Renault modelo Oroch, conducida por Yamila Anahi Savaleta de 33 años, chocó con un Renault Sandero, conducido por Angela Held de 54 años. La señora Held fue trasladada al hospital para recibir atención médica y posteriormente se determinó que presentaba lesiones leves. Ambas conductoras realizaron un alcoholtest, con resultado negativo.

Más tarde, a las 10:00 horas, personal policial acudió a la intersección de Forgacs y Moyano, donde se produjo otra colisión vehicular entre una Toyota Hilux, conducida por Mario Wehrhane de 57 años, y un Renault Kwid, conducido por Silvia Chejovicz de 51 años. La señora Chejovicz también fue trasladada al hospital para recibir atención médica y se determinó que presentaba lesiones leves. Al igual que en el primer incidente, ambos conductores realizaron un alcoholtest con resultado negativo.

En ambos casos, el personal de tránsito realizó las actuaciones de rigor y se determinó que no hubo responsabilidad penal por parte de los conductores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *