Argentina participará en una cumbre militar hemisférica convocada por Estados Unidos
La Argentina será parte de una cumbre de altos mandos militares del hemisferio occidental convocada por el gobierno de Estados Unidos, en un encuentro que busca reforzar la cooperación regional…
