Funcionarios municipales de ushuaia evaluaron con los gremios el impacto de la quita de fondos de coparticipación
Funcionarios de la Municipalidad de Ushuaia encabezados por la jefa de Gabinete, Yesica Garay, se reunieron con integrantes de los gremios con representación municipal para evaluar el impacto de la…
